Nuestro tiempo es oro, me refiero al de nosotros dos y espero que opines lo mismo, para evitar hacerte perder el tuyo, tienes que saber que cobro 150 € por 45 minutos de videollamada, nos vemos las caras y hablamos de cualquier cosa en la que pueda ayudarte.
Igual estás aquí porque tienes muchas dudas sobre ruedas de bicicleta o incluso porque te ha llamado la atención ver cómo llevo mis negocios.
Probablemente, necesitas o quieres apretar el acelerador del proyecto que tienes entre manos o incluso acabar de darle forma, puede que esté relacionado con ruedas de bicicleta. O no… Es indiferente, me comentas lo que necesitas sobre el tema que sea y te digo si puedo ayudarte.
Lo anterior solo son pajas mentales mías y no tiene por qué coincidir exactamente con tu caso.
Mira, soy Wheelbuilder profesional porque me flipa mi trabajo y me gano bien la vida con ello, sin embargo, y sobre todo me considero un buscavidas, me monto mis propios proyectos para generar ingresos y basándome en ello, es en lo que mejor te puedo ayudar.
Nunca he querido depender financieramente de nadie, ni quiero tener jefes. Esto me ha obligado a pensar, maquinar, montar proyectos y crear cosas; nací en 1979 y pagué mi primera cuota de autónomo antes del año 2000 y lo que hago me fascina.
Soy autodidacta y tengo varios negocios digitales funcionando muy bien, he trabajado por cuenta propia y para otros, también he tenido negocios físicos, empleados y también varios negocios que se han ido a la mierda (con estos ha sido con los que más he aprendido).
La idea de que puedas comprar mi tiempo es para que no tires el tuyo por el retrete y porque como ya te he dicho antes me encanta pensar y maquinar cosas.
Actualmente, tengo 2 comercios electrónicos: www.drwl.es y www.radiosbicicleta.com
Un curso en papel: la guía del wheelbuilder.
Una membresía Guiawheelbuilder.com
Además, he comprobado que los montones de fallos que he cometido en los últimos años son muy útiles para la gente que está empezando su propio proyecto.
Mis fallos del pasado, muy probablemente puedan significar un brutal acelerón en tu proyecto y lo más seguro es que en 45 minutos de mi tiempo tendrás tareas para varios meses.
Y si veo que no puedo ser de tu ayuda, no te preocupes, te lo diré claramente cuando te conteste al formulario.
Mira, te cuento el proceso:
- Rellena el siguiente formulario antes de pagar, me mandas tus ideas/dudas/preguntas o aquello que consideres en lo que puedo serte útil.
- Si veo que puedo serte de ayuda contactaré contigo para que busquemos el día y la hora que nos vaya bien a los dos.
- Nos vemos las caras por videoconferencia y destripamos el asunto.
La sesión es de 45 minutos y es probable que ambos terminemos con dolor de cabeza.
La sesión incluye 45 minutos de videoconferencia más el tiempo de preparación con la información que me mandes.
¿Cómo se me ocurrió vender mi tiempo?
Hace más de un año en respuesta a uno de mis emails diarios, alguien me contestó, tío lo que haces con tu negocio es la polla, la mayoría de departamentos de marketing y comunicación deberían coger nota…
Mira, la primera vez que me dijeron algo por el estilo, me sorprendió, pero la verdad es que la casualidad no existe, la suerte se busca y me he roto las pelotas para llegar donde estoy.
Llevo muchos años formándome de manera autodidacta y sigo en ello, muchos miles de euros gastados en todo tipo de cursos, formaciones y montones de libros, más de la mitad no han servido de mucho, pero el resultado global paga con creces toda la inversión de dinero y horas dedicadas.
Pero eso… han pasado años y como todo lo que he hecho que ha funcionado y lo que ha fracasado está en mi cabeza, igual puede ahorrarte miles de euros y varios años de ir dando tumbos por este nuestro mundo.
Miguel Ángel Gelabert.