Cuando empecé en el mundillo del wheelbuilding, los primeros años, tenía dos trabajos, esto de las ruedas era más un hobby que un trabajo.
Todos lo que queremos conseguir algo, algo nos cuesta, imagino que no era el único con dos trabajos una hija, separado y con custodia compartida.
En fin.
Al poco tiempo en un pequeño taller de la Isla le llegaron comentarios de un tal Doctor Wheel, montaba ruedas a la carta y al parecer lo hacía bien.
Fue un gran descubrimiento para el pequeño taller descubrir a Doctor Wheel, ya que el chico lo hacía todo menos las ruedas, parece mentira pero hay muchos talleres de bicicleta que no hacen ruedas.
Me llamó por teléfono y tras la conversación quedamos en que todos los trabajos referentes a ruedas, me los pasaría, entonces me pareció muy buena idea.
Todo me cuadraba:
-Hay talleres que no arreglan ruedas.
-yo las sé arreglar.
-El taller se quita un marrón de encima.
-Yo tenía más trabajo de lo que me gustaba.
Fue bonito mientras duró.
En Doctor Wheel cada día había más trabajo, nuevos pedidos y yo con dos trabajos y arreglando las ruedas del pequeño taller en mi poco tiempo libre, soy de dormir poco…
Un buen día me llama el chico del pequeño taller.
Pequeño taller – tengo unas Campagnolo Bora para cambiar unos radios y una puesta a punto ¿cuando te las traigo?
Estaba saturado no daba a basto y tenía que priorizar a mis clientes.
Lo siento, pero ya no puedo hacer los servicios acordados, pues en DR Wheel cada día tengo más trabajo y tengo que priorizar.
pequeño taller – ¿No me puedes hacer el favor?
yo- Lo siento pero me estoy demorando con la entrega de los pedidos que me hacen mis clientes, no puedo hacerlo.
El chico del pequeño taller colgó y nunca más me ha vuelto a llamar, me han comentado que sigue enfadado conmigo.
No se si eres un taller que no hace ruedas o un apasionado de la mecánica que quiere ofrecer sus servicios de wheelbuilding a pequeños talleres.
Puedo enseñarte a montar ruedas aquí:
PD: Estoy organizando el tema del sorteo del juego de ruedas (desmontadas), si ya has comprado la guía del wheelbuilder ya estás en el sorteo, si no tienes hasta final de mes para comprarla y participar.