Me acuerdo que más o menos en el año 2010 entré en una tienda de bicicletas.
Pedí al tendero si tenían bujes para ruedas de bicicleta.
No sé si también te pasa, pero yo tengo el arte de vaya a la tienda que vaya, pedir lo que nadie pide, y por supuesto no tienen…
Me miró como si fuera un marciano, y el tendero me contestó:
¿Para qué quieres unos bujes?
Yo: Para montar unas ruedas de bicicleta
Esto hace años que no sé hace, las ruedas ya vienen montadas, las ruedas montadas a mano se descentran, se rompen radios y están plagadas de problemas, bla bla bla…. bla bla bla….
Como yo soy más de escuchar que de discutir seguí mi paseo por la tienda y aquí acabó la conversación.
Mira como son las cosas y las vueltas que da el mundo.
En 2012 había fundado Doctor Wheel SL y la verdad es que me costó mucho encontrar el método para montar ruedas de bicicleta sin que se descentraran, se rompan radios y no estén plagadas de problemas.
En 2014 ya vendía ruedas a nivel Nacional y los pedidos no han parado de entrar.
Un día de 2015 suena mi teléfono
Sorpresa, era el tendero que en 2010 me contó que ya no se montaban ruedas a mano, más sorpresa fué cuando me contó que sus ventas de ruedas habían descendido en picado y que los clientes le pedían ruedas Doctor Wheel.
Muy educadamente le comenté que el sistema de venta que usamos es el de venta directa, o sea que vendemos directamente al cliente final y que no teníamos margen comercial para intermediarios.
Si quieres aprender mi método para montar ruedas de bicicleta sin que se descentren, se rompan radios y no estén plagadas de problemas, mira aquí: